- Los famosos conciertos bajo la luz de las velas de Candlelight vuelven a Málaga con homenajes a las grandes piezas de la historia de la música
De todos los espectáculos que llegan a Málaga este nuevo concepto de concierto no deja a nadie indiferente. Dos son sus puntos fuertes: grandes profesionales de la música y un ambiente sobrecogedor generado por las titilantes sombras del fulgor de las velas. En este contexto tan apasionante, al espectador no le queda más remedio que sentarse, disfrutar y sentir la música como nunca antes la había sentido.
Candlelight es una experiencia original de Fever que ofrece conciertos únicos en espacios emblemáticos bajo la única iluminación de la luz de las velas. Actualmente está consolidado como un formato de referencia en la creación de experiencias a través de la música en directo, que no solo se limita a acercar el género clásico a las nuevas generaciones, sino que también busca dar visibilidad a nuevos artistas y abrir espacios que forman parte del patrimonio cultural de cada territorio.
Tras haber recorrido más de 90 ciudades durante los últimos años y acompañar a más de dos millones y medio de personas, ahora Fever, la startup española que está revolucionando los planes de ocio a nivel mundial, vuelve a traer este formato a Málaga para ofrecer estos conciertos a su público habitual y también a todos aquellos que todavía no han descubierto la magia de Candlelight.
El Museo Carmen Thyssen y la Sala de Conciertos María Cristina son los espacios elegidos para acoger una serie de espectaculares actuaciones este mes de diciembre, diferentes a cualquier otra propuesta de ocio y cultura, creando una experiencia que aúna la música en directo y la luz tenue de cientos de velas, generando un ambiente íntimo y único.
Este nuevo ciclo de conciertos rinde tributo a dos de los compositores y artistas más destacados de la historia contemporánea de la música como son Hans Zimmer y Queen. Como novedad llega a Málaga el clásico “Cascanueces” cuyo espectáculo incluye ballet con una bailarina, además de un especial de “Clásicos Navideños” para disfrutar del espíritu navideño bajo la tenue luz de las velas. Con una puesta en escena completamente nueva, este formato innovador supone un viaje musical a través de canciones que todos los asistentes podrán reconocer. Una experiencia inolvidable para los cinco sentidos.