El centro comercial Carrefour Alameda, situado en la ciudad andaluza de Málaga, suma tres nuevas firmas a su oferta comercial.
Dando comienzo a la temporada de verano, acaba de abrir Bajo Cero Heladería que cuenta con 40 metros2 para ofrecer sus productos helados a todos los consumidores, así como una gran variedad de cafés.
Por su parte, también se han incorporado Explosión Shoes, firma local malagueña especializada en zapatos y accesorios con una gran variedad de estilos, que cuenta con un local de 38 metros2 y, por último, Smartlook carcasas, que ofrece una amplia gama de accesorios para móvil en un espacio de 46 metros2.
Estos tres rótulos se suman a la oferta del centro malagueño que ya cuenta con marcas tan reconocidas como Bedland o Muebles La Fábrica en materia de hogar, Game en videojuegos y tecnología o Burger King en el área de restauración, así como un gran hipermercado Carrefour.
El centro malagueño cuenta con la totalidad de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.
***
Acerca de Carmila
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.
Contacto de prensa – Newlink Spain
Irene Calle
Sara González