SAYLU MODAS

Como su nombre indica Saylu Modas es una tienda de ropa para todas clases de edades, el buen trato hacia la clientela y buen gusto 

saylu modasSaylu Moda está ubicada en el número 115 la conocida Avenida de Europa, a su paso por la noble y popular Barriada de Luz. Es una Tienda de Modas bonita, atractiva, bien decorada y muy bien instalada. Ofrece a toda la amplia Zona Oeste de Málaga Capital, la posibilidad de comprar en un Comercio Tradicional, en el cual todo es más cercano y más familiar.

Saylu Moda ofrece todo tipo Prendas de Vestir de mujer, para todas las edades, siempre de última moda, elegidas cuidadosamente entre lo mejor del mercado, sin que por ello tenga que ser lo más caro, ya que sus precios son muy asequibles y uno de sus principales atractivos. Ofrecen también complementos para mujer.

Saylu Moda es sobresaliente en el buen trato a la clientela. Sus propietarias, atienden en todo momento con delicadeza y dulzura, con buen conocimiento de la moda y de las tendencias, para asesorar cual es la prenda más adecuada en cada caso y en cada momento.
Muy capacitadas para su quehacer diario, las responsables de Saylu Moda, saben lo que hay que comprar y tienen muy buen gusto a la hora de hacerlo, lo que les permite ofrecer prendas muy atractivas e ilusionantes, a precios siempre moderados. 

POBLACIÓN Málaga
DIRECCIÓN Avenida de Europa 115
ZONA Barriada de la Luz
TELÉFONO 951 35 43 69
REDES SOCIALES FACEBOOK
HORARIOS

Horario de invierno:
De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 y 17: 00 a 20:30
Sábados
De 10:00 a 14:00
Horario de verano:
De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00
Sábados
10:00 a 14:00

Logo Saylu modas